..::Liga de Guaracarumbo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Liga de Guaracarumbo

Guaracarumbo está Triste

E-mail Imprimir PDF

La liga de Softbol Independiente de Guaracarumbo se encuentra verdaderamente triste por el fallecimiento del señor Humberto Lira "Padre", perteneció por mucho tiempo a nuestra liga siendo importante su presencia en el desarrollo del deporte en nuestro sector.

Actualmente desempeñaba funciones como parte del consejo Comunal de Guaracarumbo, es una gran pérdida para toda la comunidad.

La Liga en este momento tan difícil desde la distancia se solidariza con un gran abrazo a todos  sus familiares y en especial a Humbertico Lira jugador de la divisa Gran Aduana y amigo de todos nosotros.

Última actualización el Jueves, 13 de Noviembre de 2014 23:25
 

Diciembre a la vuelta y en Guaracarumbo llego la Hallaca

E-mail Imprimir PDF

Ya se respira en todo el país una de las épocas más hermosas del año la navidad, es por eso que este fin de semana llega a la liga independiente de Softbol de Guaracarumbo la tradicional Hallaca, para que todas las personas puedan disfrutar de este plato tan sabroso.

Este fin de semana hay gran actividad en el Estadium " Carlos Castillo" de Guaracarumbo, con diez emcionantes juegos, cinco el sabado y cinco el domingo.

Ya llegamos a la tercera jornada de la liga y los equipos comienzan a engranar sus piezas para empezar a luchar por la clasificación a la siguiente ronda.

Invitamos a toda la familia Varguense a acompañarnos para que puedan disfrutar de estos grandes encuentros, acompañado de una sabrosa Hallaca.                                                                                                                                                                                     

Última actualización el Jueves, 13 de Noviembre de 2014 08:09
 

Comenzó la Acción en Guaracarumbo

E-mail Imprimir PDF

La liga Independiente de Softbol de Guaracarumbo comenzó con una gran jornada este día domingo, desarrollándose  cuatro emocionantes juegos en la categoría máster, los cuales se jugaron a casa llena.

Esta semana inicia la categoría B con cinco grandes juegos entre sábado y domingo, la jornada del fin de semana promete muchas emociones, debido a la paridad de los equipos inscritos en el torneo.

Invitamos a toda la familia Varguense acompañarnos en este nuevo campeonato realizado por nuestra liga.

 


 

Play Ball

E-mail Imprimir PDF

Después de un merecido descanso la Liga Independiente de Softbol de Guaracarumbo inaugura su Torneo 2015 este domingo 02 de Noviembre con cuatro interesantes juegos en la categoría master (mayores de 43 años).

Una vez más comienza uno de los deportes que más apasiona a la familia Varguense, este año el compromiso es mayor, porque intentaremos mantener el nivel de los torneos anteriores y  trataremos de superarnos en todos los aspectos.

La categoría B comienza la próxima semana, el sorteo de los grupos se realizara este martes 04 de Noviembre a las 7.Pm en la reunión de nuestra liga en la casa comunal de Guaracarumbo. La liga intentara abrir durante el proceso del torneo la categoría súper-master (mayores de 50 años)

Invitamos a toda la familia Varguense acompañarnos en esta primera jornada y en todas las sucesivas, para compartir con mucho respeto y poder deleitarnos  con un gran nivel de Softbol.                                                                                                         

                                                                                                                                                           

Última actualización el Miércoles, 29 de Octubre de 2014 15:02
 

Inician las Reuniones del Torneo 2014-2015

E-mail Imprimir PDF

La Liga de Softbol Independiente de Guaracarumbo les informa a toda la familia Varguense que el día Martes 30 de Septiembre comienzan las reuniones de la categoría b y el día Jueves 02 de Octubre  se realizara la de la categoría Master.

El torneo 2014-2015 comenzara el Sábado 25 de Octubre, la liga evaluara si este año además de la categoría B y la categoría Master, están dadas las condiciones para lograr inaugurar la categoría C y la categoría Super Master.

El lugar de la reunión es la casa Comunal ubicada en el sector de Guaracarumbo y la hora de las dos reuniones es a la 7.Pm.

Esperando su asistencia puntualmente le informamos a todos los equipos que designen a sus delegados, para adelantar todo lo referente a los tramites del nuevo torneo y así asegurar su cupo dentro del mismo.

Así mismo le informamos que a partir de la semana que viene todos los juegos amistosos serán fijados en reunión.

 

Última actualización el Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 16:36
 


Página 4 de 21

Encuestas

¿Se debe cambiar el formato de la Serie del Caribe ?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)