..::Liga de Guaracarumbo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
..::Liga de Guaracarumbo

Reconocimiento a la Liga Guaracarumbo

E-mail Imprimir PDF

La Liga Independiente de Softbol de Guaracarumbo recibió un  reconocimiento por parte de la Liga de Softbol docente del Estado Vargas "Profesor Marcos Yánez" por su colaboración en el Torneo Navideño 2013, categorias libre y master, Copa "Profesor Néstor Díaz y Copa Profesor Heberto Quesada".

El reconocimiento lo entrego el Profesor Néstor Díaz y lo recibio la presidente de  la Liga la Señora Maryuri Toro, fue entregado este Domingo 02 de febrero en el Estadium Carlos Castillo de Guaracarumbo, debido a que los representantes de la liga no pudieron asistir, el dIa viernes 31 de enero al acto de cierre de dicho torneo.

La liga de Guaracarumbo agradece este reconocimiento y siempre podrán contar con la colaboración de esta liga para los futuros Torneos docentes.

El agradecimiento especial al profesor Argenis Monasterios secretario de deportes y al Profesor Néstor Díaz.

 

                                                 

 

Mil Disculpas

E-mail Imprimir PDF

La Liga de Independiente de Softbol de Guaracarumbo le pide disculpa a los equipos y a todos los usuarios de nuestra página que no pudieron ingresar los días lunes y martes de esta semana.

El problema que ocurrió es que hackeron seis páginas  pertenecientes a  la empresa que nos presta sus servicios, incluyendo la nuestra, teniendo como consecuencia la perdida de información valiosa.

Gracias algunos soportes guardado se logró levantar la página en tiempo record actualizando casi toda la data borrada.

A pesar de todos los inconvenientes seguiremos trabajando para que todos los que practican el deporte en Vargas puedan mantenerse informados de lo que acontece en nuestro campeonato.

Última actualización el Miércoles, 04 de Marzo de 2015 09:42
 

Feliz Día de los Enamorados

E-mail Imprimir PDF

 

La liga Independiente de softbol de Guaracarumbo le desea a toda la familia deportiva Varguense un feliz día del amor y de la amistad.

Creemos que esta época es especial para todas las personas  que día a día entienden lo hermoso de la vida, es por eso que en muchas partes del mundo lo celebran de diferentes formas, aquí en nuestro país las parejas toman esta fecha para salir a pasar un rato, disfrutando de una buena comida o un buen festejo.

Este año es sábado de carnaval por lo que creemos que se celebrara en el sitio que decida la familia, bien sea en la playa, en rio, etc.

Lo importante es que este día se valore  como lo que realmente es, un momento especial que resume todo un pasado, esperando un futuro prometedor acompañado de esa persona especial.

Feliz Dia de los Enamorados................................................

Última actualización el Viernes, 13 de Febrero de 2015 19:36
 

Robaron en la Liga

E-mail Imprimir PDF


Desafortunadamente la Liga Independiente de Softbol de Guaracarumbo tiene que informarles que durante el asueto de carnaval fuimos víctimas de un grupo de antisociales o en otras palabras de un grupo de ladrones que sustrajeron varios implementos de la nuestra liga, incluyendo todos los bates que con mucho sacrificio se habían comprados para el torneo.

No hay mucho que explicar ni opinar sobre este tipo de acto y comportamiento de estas personas, si es que ha se pueden llamar.

La hacemos un llamado a todos los jugadores para que notifiquen a la liga si llegan a saber de alguna venta de bates en estos momentos, a parte de los siete bates que usamos se llevaron diez bates más de aluminio que teníamos guardados, en total aproximadamente como diecisiete bates se robaron.

La liga les comunica que por esta jornada y hasta que tomemos un decisión definitiva los equipos podrán jugar con cualquier bate de aluminio que posean, siempre que pase la revisión de la liga.

A pesar de estos inconvenientes seguiremos trabajando en función del deporte.

 

Última actualización el Jueves, 19 de Febrero de 2015 08:28
 

Descanso de Carnaval

E-mail Imprimir PDF

Después de una exitosa jornada de doce juegos en el fin de semana la liga Independiente de Softbol de Guaracarumbo, toma un merecido descanso debido al asueto del carnaval.

El carnaval es una celebración que tiene lugar antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable entre Febrero y Marzo según el año, combinando algunos elementos como disfraces, desfiles y fiestas en la calle.

A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su carecterística  común es la de ser un periodo de permisividad y cierto descontrol, en la noche del carnaval todo se vale y dice la leyenda que es por eso que se usan mascaras.

La liga de Guaracarumbo retomara sus actividades el sábado 21 de febrero y la fijación debe ser publicada lo más pronto posible.

Así mismo le deseamos que disfruten de estos carnavales con mucha prudencia y mucho juicio.

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 12:00
 


Página 1 de 20

Encuestas

¿Se debe cambiar el formato de la Serie del Caribe ?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)